Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 9 de agosto de 2011

Ashley Madison.com posible publicidad en las camisetas sevillistas

Los rumores dicen lo siguiente. Una web americana de citas por Internet podría ser la encargada de formar parte de la camiseta sevillista como publicidad este próximo año. Parece que 12bet.com pasara el testigo a esta pagina web que a desembarcado en España en busca de nuevos clientes y por lo que podemos ver tendremos algo picante este año. Un equipo competitivo, grande en juego y muy picante tal y como muestran estas imágenes:



Y aquí uno de los anuncios de esta misma marca prohibida de anunciar en la Super Bowl de pasado 2009:



Esta marca se define como "El líder mundial en aventuras discretas para gente casada o en pareja". Su publicidad, por ejemplo, ha sido retirada de Antena 3, mientras que el Atlético rechazó su oferta por la polémica que pudiera generar. Oficial no se ha hecho y tampoco conocemos noticias de personas cercanas al club que nos lo comunique. Estaremos atentos sobre esta noticia y esperemos no ponernos muy picantes.

1 comentarios:

Ashley Madison es una página "obscena" para un país retrógrado como es España. Quizá el Sevilla, si lleva a esta empresa, sea un pionero y un ejemplo de modernidad.

Bueno, en mi entrada de hoy explico mejor lo que quiero venir a decir, pásate si quieres, un saludo!

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.