Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 9 de agosto de 2011

Los Datos del Sevilla Fc en Pretemporada



http://i34.tinypic.com/2zf26aa.png
La pretemporada se acaba y los datos solo dicen una cosa. El Sevilla Fc viene pisando muy fuerte de cara a la próxima temporada.Y si hablamos de jugadores igual. Esta pretemporada no se ha viajado a ningún lado en especial pero nos hemos preparado muy duro para la próxima campaña y empezar con buen pie ya que tenemos una primera lucha muy importante con el otro equipillo de la ciudad. El Real Betis Balompie, que también viene fuerte, tendrá muchas posibilidades o todas las de perder en el primer partido (y segundo) de esta temporada.

Las posibilidades del que el Sevilla fc gané este partido son muy grandes y las posibilidades del que el Sevilla fc sea un equipo competitivo este año son muy muy altas. Empezamos mirando la tabla de goleadores que por ahora domina Kanoute con 8 goles. ( Kanouté (8), Negredo (5), Rodri (5), Trochowski (2), Jesús Navas (2), Manu del Moral (2), Coke (1), Fazio (1), Koné (1), Acosta (1), Armenteros (1) y Alfaro (1).)

Y si miramos las estadísticas de partidos disputados, son fulminantemente buenas, sobre todo si decimos que el Sevilla Fc no sabe lo que es perder. Y es que la victoria de ayer ante el conjunto italiano hace que el equipo de Nervión sea, junto al Real Madrid y el Granada, el único equipo invicto en lo que va de pretemporada, habiéndose impuesto con solvencia al Español (5-0) y al Nápoles, además de derrotar con comodidad a Córdoba y Xerez.

¿Queda claro entonces por que el Sevilla Fc es y sera un equipo competitivo este año?

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiSn0gUmN46n5woTtXEQ-HZFMLghyphenhyphen1uMQjqfRyArW5gz3UfTpMVug10lMKDFs71Vb5Cf2I_mfTJFXFxQTdZ1PlDTV1oh-KG4ePzJ-9jIadR-lwQK4BiSngzAIlgCP_Z7bd6mf4b0ymy7_8/s290/betis+no.png

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.