Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 9 de agosto de 2011

Todavía faltan cromos a esta colección

El periodo de fichajes del Sevilla Fc este año comenzó bastante pronto. Por no decir en pocas horas de terminar la temporada pasada. El primero en llegar a esta nave Sevillista fue Marcelino García Toral.


El relevo de Gregorio Manzano a llegado muy fuerte al club y desde el momento que piso el Ramón Sánchez Pizjuan el Sevilla Fc ha cambiado de forma abismal. Tanto que el Sevilla fc que hemos visto en la temporada no se parece al de hace unos meses. El Sevilla Fc que entrena en al ciudad deportiva cada semana no hace ni trabaja igual como hace unas semanas. Marcelino a llegado ya  transformado el Sevilla. Lo ha cambiado y le a dado lo que necesitaba. Mucha energía, fuerza, casta y coraje. El Sevilla Fc de esta temporada va a dar mucho que hablar y solo se nota por los números de la pretemporada.

Los siguientes en llegar fueron Spahic, Trochowski y Manu del Moral. Jugadores de muy buen precio pero con ágiles, fuertes, rápidos y con mucha experiencia en el futbol. Jugadores que van a revolucionar y están revolucionando sus posiciones. Spahic con su forma de capitanear el equipo, Trochowski con su forma de marcar goles y Manu del Moral con su forma de asistir al equipo y apoyar en todos lados.



Pero a esta colección le faltan algunos cromos mas. En este caso, uno muy esperado que tiene a mas de uno sin pegar ojo. Giovani do Santos, que aun no se conoce mucho de él y tampoco se sabe si pisara el Ramon Sanchez Pizjuan. Se ha esperado a primeros de mes par ficharlo y no tenerle que pagar al Barcelona y ya estamos a mas de una semana pasada de la fecha anunciada de su noticia para venir con el Sevilla. Aun no conocemos nada y aun no sabemos si el cromo de Giovani lucirá en las paginas Sevillistas de este año.

Esperemos que la colección se acabe o continué con este jugador.

Giovani señalando a su representante el Escudo del Sevilla FC que vio en una bandera sevillista que estaba colocada en las gradas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.