Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 11 de julio de 2011

¿Quien es Li-ning?

El gimnasta Li Ning se convirtió en héroe cuando ganó tres medallas de oro en los Juegos de Los Angeles 1984, donde la nueva China se presentó de forma impactante, poniendo fin a su ausencia de tres décadas de las Olimpiadas.

Ganó 6 medallas durante los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984, incluyendo 3 medallas de oro, 2 de plata y un bronce. En 1982 había ganado seis de las siete medallas entregadas en la Copa Mundial de la especialidad, tras lo cual ganó el título de "Príncipe de la gimnasia".En 1988 se retiró de las competiciones y en 1990 fundó la empresa de accesorios deportivos Li Ning Company Limited, de la cual aún es su principal director. En 2000 fue incluido en el Salón Internacional de la Fama de la Gimnasia, el primero de su país en ser incorporado.Fue el encargado de encender el Pebetero Olímpico en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.(en la imagen)

1 comentarios:

Mejor se hubiera quedado en China porque este creo que va a durar mas bein poco equipando al Sevilla sino tiempo al tiempo

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.