Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 11 de julio de 2011

La liga BBVA 2011/2012 ya tiene balón

Ya tenemos balón para el próximo curso Liguero, la verdad, una verdadera pasada el diseño. Cada año sorprende mas Nike en la creación de los balones.

Segun Nike, se trata de un balón que destaca por su tecnología Radar, que significa rapidez, decisión y respuesta. Sobre la calidad visual, que ha sido testada en un laboratorio y en el terreno de juego, permite a los jugadores ver mejor el balón, la combinación de diseño gráfico y el contraste crea una imagen óptima señal visual en el terreno de juego. La incorporación de tecnología permite que el balón se desplace más rápido, más en largo y con más acierto que cualquier otro esférico, la carcasa sintética en el Nike Seitiro crea un efecto de hoyuelo de bola de golf, permitiendo a los jugadores tener control total en el vuelo y la circulación de la pelota. La precisión geométrica del balón de Nike distribuye uniformemente la presión a través de los paneles que lo componen, incorporando comprimidas capas de polietileno que almacenan la energía de impacto y lo liberan tras el lanzamiento. Junto con el reticulado de espuma de nitrógeno expandido, es un balón que ofrece retención de forma y durabilidad.

 Esperemos que no ocurra como el Jabulani en el mundial, seguro que no, pero antes tendremos que probarlo.Esperemos que ese balón lo veamos mas veces dentro de la portería rival que en la portería nuestra.

1 comentarios:

Son horribles y por lo visto son traicioneros con el portero por su poco peso

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.