Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 8 de julio de 2011

Nadie va a Costa Rica

El Sevilla FC ha decidido hoy activar su plan alternativo de pretemporada, que se realizará finalmente desde mañana mismo y hasta el próximo día 21 en Costa Ballena, tras el incumplimiento de contrato por parte de la empresa costarricense Nova Sport, con la que había llegado a un acuerdo para realizar la pretemporada en San José de Costa Rica y participar en un torneo veraniego con la disputa de un par de encuentros.

Asi comienza un comunicado en la web sevillista con el tema de la pretemporada en tierras lejanas. Costa Rica, que era uno de los puntos para realizar la pretemporada y prepararnos para el próximo mes de Liga se ha anulado por problemas con la compañía Nova Sport. Incumplimiento de contrato es lo que se ha anunciado. 

El equipo se trasladara mañana misma a Costa Ballena a realizar la pretemporada y los días 14, 17 y 21 se jugaran varios partidos, aun por confirmar. La presentación de las camisetas oficiales de Liga serán presentadas durante esta pretemporada y el Sevilla fc jugara con unas camisetas serigrafiadas con el lema "Costa Rica, Pura Vida" que según la web sevillista, "lo mantendrá en los partidos amistosos que se disputarán en el periodo de pretemporada en Costa Ballena, como gesto hacia los aficionados costarricenses."

1 comentarios:

Seguro que es debido a un incumplimiento de contrato o que tiene que empezar la liga contra el otro equipo de la cuidad y los largos viajes en pretemporada se acusan despues al empezar la liga.
Es solo mi opinion porque ya no me fio de nada

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.