Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 7 de julio de 2011

Derrumbe en el estadio del Twente holandés

En club holandés Twente esta de mala suerte. En la mañana de hoy a ocurrido un accidente horrible en el estadio del club holandés. Se a derrumbado el techo de una de las partes del estadio tras someterse a su remodelacion y su ampliación. El accidente tubo lugar en la mañana de hoy a las 12:00 h española (10:00 hora holandesa). Los servicios de emergencia están limpiando la zona para poder recuperar alguno de los atrapados. Muchos de ellos ya están fuera y según las ultimas noticias han fallecido dos operarios y 14 han sido heridos y trasladados de urgencia al hospital.

El accidente ha ocurrido durante los trabajos de construcción en el estadio, destinados a ampliar su capacidad desde los 24.000 espectadores actuales hasta unos 32.000. El presidente del Twente, Joop Munsterman, ha abandonado la concentración del equipo en el sur de Holanda y se dirige por carretera a Enschede.

1 comentarios:

Vaya desgracia. Esperemos que no haya más víctimas.

Una cosa, Holanda usa el horario unificado europeo, si en España eran las 12 en Holanda también eran las 12.

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.