Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 4 de julio de 2011

Filtraciones con camisetas Europeas

Menudo verano estamos teniendo este año con el Sevilla Fc. Mucho que contar y poco tiempo para reaccionar. Los nervios comienza a florecer por que en poco mas de 40 días comienza la Liga 2011/2012. Otro curso liguero que hoy mismo ha empezado el Sevilla a preparar esta misma mañana con las pruebas medicas.

Hoy ha ocurrido un suceso bastante importante para los que al filtrado estas imágenes. Digo solo para ellos por que ya han hecho la gracia, han hecho la broma de publicar las imágenes de las nuevas camisetas sevillistas que  vestiremos Europa League.



Son estos dos modelos, blanca posiblemente para la primera equipación y amarilla para la segunda. Dos diseños bastante nuevos y que sorprenden al verse. Toques de la bandera española en las dos camisetas justamente donde se posa el escudo sevillista y lineas oscuras colocadas de forma horizontal por la zona delantera. Un diseño bastante moderno y bastante llamativo con el amarillo ya que no recuerdo en estos últimos años el color amarillo en nuestras camisetas.

Decir que estas imágenes son filtraciones que se han hecho a través de foros y de twitter y que no pueden ser estas. Ademas que se ha dudado mucho si son imágenes reales o son montajes fotográficos. Para confirmarlo ya solo queda que lo haga el club en las próximas semanas.

1 comentarios:

Si la amarilla es definitivamente esta es muy hortera por cierto ya mismo estan vendiendose en el charco de la pava antes que en la tienda oficial ya que si vienen de donde vienen no espero menos

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.