Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 6 de julio de 2011

De Sevilla a Atenas

Era de esperar en los últimos días. José Carlos y Juan Cala presentados en Atenas en el equipo de Manolo Jiménez. Ya se especulaba con esta noticia y con la probabilidad alta de que los jugadores se fueran a este club a jugar. El entrenador de Arahal se ha fijado en estos jugadores y confía en su forma de jugar en el equipo nerviones.

En el caso de José Carlos, se desvincula con el Sevilla Fc de forma total y se va a jugar a este equipo. En cambio, Cala, se marcha cedido a club Griego por esta temporada y sin derecho a compra.

Destacar que tanto el Sevilla, como el Aek de Atenas disputaran la Europa League este año así que tendremos posibilidades de verlos jugar contra nosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.