Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 7 de julio de 2011

Spahic en su presentación: “Me tienes loco, Sevilla”

Ya esta aquí, ya llego, Emir Spahic ya es sevillista de forma oficial. En la tarde de hoy a sido presentado a todos el nuevo defensa del Sevilla Fc Emir Spahic. El jugador de 30 años se mostró muy ilusionado pero a la vez bastante serio con este fichaje. Se atrevio a decir algunas palabras en español como la del ultimo spot de la campaña de abonos “Me tienes loco, Sevilla”. Un momento que hizo soltar a mas de uno de los alli presentes una carcajada.

Destacar que este jugador a sido titular y gran capitan en todos los equipos por los que a pasado, una cosa que no se descarta en la ocasion de jugar en el Sevilla Fc. Al tener 30 años, es uno de los jugadores mas veteranos en el equipo sevillista y la posibilidad de ser capitan esta muy cerca para este jugador:

“He venido a crecer y a ayudar al Sevilla. También a intentar que el Sevilla consiga éxitos como en los últimos años. El Sevilla es un equipo importante. Lo que ha conseguido en los últimos años es un caramelo para cualquier jugador. El equipo que hay también me ha ayudado a decantarme por esta oferta. Hubo otros equipos que se interesaron por mí, pero, todas las demás ofertas de otros equipos, no sólo de España, las he rechazado. Por otra parte, si por mi comportamiento acabo siendo líder, estaré encantado”.

El juagdor tiene mas de 200 partidos disputados a sus espaldad lo que hace confiar de este jugador en la defensa sevillista.

Otro que estubo muy ilusionado tambien fue Monchi. El subdirector general se mostro alusionado por el fichaje de este jugador y lo mostro realiando las siguientes declaraciones:

“hemos intentado darle contenido a la petición del entrenador en cuanto al perfil que quería de central. Jugador con jerarquía, con experiencia, con mando, que sea defensa antes que nada, eso es lo que buscamos. La trayectoria de Spahic el Sevilla la ha seguido, en la primera UEFA que el Sevilla gana Spahic fue rival del Sevilla y de ahí ya teníamos informes. El año pasado lo intentamos traer, no pudo ser, porque al final renovó por su club… Estamos muy satisfechos de su adquisición, así se lo hemos transmitido a él y él también está muy ilusionado”.

Este a sido la ¿ultima? presentación del equipo sevillista, pero ¿sera realmente la ultima? 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.