Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 13 de junio de 2011

Sevilla Atletico, de todos modos eres de segunda

Sevilla Atl 3-1 Guadalajara
 
Lo de este Domingo en la José Ramón Cisneros Palacios no fue una locura, no fue un partido, fue una fiesta. No se consiguió pasar pero se consiguió hacer disfrutar y divertir a toda una afición entregada al Sevilla Atlético. Los chicos de Tejada estaban muy metidos en el partido y eran los favoritos para ganar y pasar a la siguiente eliminatoria de Ascenso.


El equipo y todos los asistentes y los que seguíamos el partido por TV sabíamos que íbamos a marcar pero no que nos iban a marcar, que fue nuestra perdición. Ese penalti marcado por el Guada nos pego una patada en la espinilla que nos toco para los últimos 10 minutos de partido. Las prisas llegaron pero no se puedo hacer nada mas.

Una tarde de futbol, espectáculo, goles y juego. Cosa que durante esta temporada nos han tenido muy acostumbrado la Tejada Machine. Verdaderamente para quitarse el sombrero con estos chicos y agracerles todo lo que nos han hecho disfrutar del futbol en la ciudad deportiva, su ciudad deportiva.

Ahora toca ir haciendo apuestas para ver quien va el próximo año al primer equipo, por que seguro, que van a primer equipo un puñado de jugadores seguro. Esperemos que no ocurra como a Juan Cala y ya no quieran a ningún canterano. Para mi este es el primer error de la etapa Marcelino en el Sevilla. Pero bueno, eso son otros andares.

Felicitar al Sevilla Atlético. En que no estáis en segunda, ustedes sois un equipo de Segunda y lo demostráis y lo demostrareis otro año mas. Muchas Gracias a todos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.