Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 13 de junio de 2011

Manu del Moral presentado por el Sevilla Fc


En la Mañana de hoy a sido presentado el nuevo jugador del Sevilla Fc y ex del Getafe, Manu del Mora. El jugador llegaba a eso de las 13:15 h al estadio Ramón Sánchez Pizjuan y lo hacia en un coche rojo de marca Seat, patrocinador oficial del club. Una vez dentro del estadio se realizaron las fotos de la presentación en el campo junto al vehículo y seguidamente se marcharon a la Sala de Prensa donde se presento enseñando su camiseta, aun sin dorsal y se realizaron las preguntas.

Se resalto mucho otros temas variados pero se le pregunto al jugador por su andadura en la seleccion y su ultima convocatoria de Del Bosque en la que el jugador estuvo presente hace unas semanas.

Según el Jugador, estuvo decidido a jugar en el sevilla desde el primer momento. Y Monchi también destaco las ganas de tener a Manu del Moral en el equipo ya que se conocen desde hace mucho tiempo y sabe que Manu va a dar lo mejor para el equipo. Califico de Obsecion tenerlo hoy aqui y es, según él, el segundo hombre, tras Manu del Moral, mas feliz del día. Le lanzaron una pregunta al ex-getafence que decía lo siguiente: ¿Te consideras el relevo natural de Kanouté? A lo que Manu del Moral contesto: YO NO SOY RELEVO DE NADIE!!

Entre tanto y tanto, llega otro nuevo jugador, Manu del Moral. Bienvenido al Club!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.