Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 13 de junio de 2011

El Sevilla FC no cuenta con Juan Cala

Es la noticia del Lunes. A pocas horas de que sea presentado el nuevo jugador sevillista Manu del Moral, hace pocos minutos se ha comunicado mediante Twitter que el jugador cedido al Cartagena esta pasada temporada Juan Cala no jugara mas en el club Nerviones. Así lo ha comunicado el propio jugador a través de su cuenta de twitter:


¿A que se debe esto? ¿Por que no lo quieren en la plantilla sevillista? Esto demuestra como se está gestionando los fichajes/canteranos en el Sevilla Fc. De mal en peor. Si haber probado al jugador ni haberle dados minutos suficientes en el primer equipo.

Mucha Suerte Juan, desde El blog del Sevillista. Esperemos verte muy pronto por algún equipo de primera.

1 comentarios:

Lamentable lo que esta ocurriendo en el Sevilla y eso que Marcelino ha dicho que va a contar con la cantera es increible que no se cuente con Cala y se siga contando con Alexis y Sergio Sanchez como jugadores de la primera plantilla y para colmo querer fichar a Henrique o Garay y no darle una oportunidad a Juan Cala que ha demostrado su valia cuando ha jugado.Esto empieza a pintar mal este es el primero en caer luego vendran mas

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.