Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 26 de junio de 2011

Resultados Jornada 2 Mundialito de Blogs Sevillista


Una vez concluida la Segunda Jornada de la Fase de Grupos del Mundialito de Blogs Sevillista llegan los resultados. Esta jornada estubo muy reñida y se a notado en los resultados:


En el Grupo A los resultados fueron Cronicas de un Sevillista 11-12 Puerta 15, Sevillismo Boticario 17-10 Con s de Sevillismo, Javi Sfc 5-17 Sevilla Stones.  La tabla queda de la siguiente forma. Primero Sevillismo Boticario con 6 puntos, segundo Cronicas de un Sevillista con 3 puntos, tercero Sevilla Stones con 3 puntos, cuarto Con S de Sevillismo con 3 puntos, cuarto Puerta 15 con 3 puntos y en ultimo lugar Javi SFC.com con 0 puntos.


En el Grupo B los resultados fueron El papi Magase 14-16 Sevilla Sevilla Sevilla, Palangana Virtual 19-8 Sevilla Fc Videos, Titulares de Nervion 5-18 Sevillistas de Pilas. La tabla queda de la siguiente forma. Primero Sevilla Sevilla Sevilla.com con 6 puntos, segundo Sevillistas de Pilas con 6 puntos, tercero El Papi Magase con 3 puntos, cuarto Palangana Virtual con 3 puntos y quinto y ultimo puesto Titulares De Nervión y SevillaFC Videos con 0 puntos.

En el Grupo C los resultados fueron El sevillista Blog 10-13 Taliban Sevillista, Desde Mi sevillismo 12-12 PSPASFC, Cronicas en Blanco y Rojo 16-7 Lo mejor sigue estando por llegar. La tabla queda de la siguiente forma. Primero Cronicas en blanco y rojo, segundo Taliban Sevillista y tercero Desde Mi Sevillismo con 4 puntos, cuarto con 3 puntos Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar, PSPASFC quinto con 1 punto y ultimo con 0 puntos El Sevillista Blog.

En el Grupo D los resultados fueron Vamos mi sevillafc Campeon 8-10 Tito Poulsen, El blog del Sevillista 11-13 Cronicas de Nervion, Sevillismo desde la Cuna 11-6 Sevillista ¿y que?. La tabla queda de la siguiente forma. Primero  Cronicas de Nervion y segundo Sevillismo Desde la Cuna con 6 puntos, tercero y cuarto Vamos mi sevillafc campeon y Tito Poulsen con 3 puntos, quinto y sexto con 0 puntos El blog del Sevillista y Sevillista ¿Y que?

Esto a sido todo esta Segunda Jornada de la fase de grupos, ya faltan muy pocas jornadas. Tan solo 3 para saber quien se clasifica a la fase eliminatoria. A partir de este Miercoles 29 comenzamos con la Jornada 3 de esta fase.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.