Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 25 de junio de 2011

El Alevin cae en la Fase de Grupos

No pudo ser.

El Sevilla Fc Alevin a caído derrotado en XVIII Edicion del Torneo Nacional de Alevines tras no conseguir ni un solo punto en la fase de clasificacion. El Sevilla Fc ha perdido los tres encuentros de la fase de grupos y ya se sentencio ayer la eliminación del torneo.


Ayer jugaron dos partidos, el Málaga y el Barcelona fueron los primeros en jugar contra el equipo de Chao. El Sevilla no puedo hacer nada para ganar y los resultados, muy igualados, lo dicen todo:


Sevilla 1-2 Malaga
Sevilla 0-1 Real Sociedad
Barcelona 1-0 Sevilla
Sevilla 0-2 Villarreal


Unos resultados muy poco favorables. Este año no pudo ser. Era un grupo muy difícil y tras la gran temporada, larga y pesada realizada en Liga, el Sevilla llegaba cansado a este Torneo. Este año no a podido ser, pero sabemos que nuestro equipo Alevin es un campeón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.