Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 27 de junio de 2011

Juan Cala al AEK de Atenas

El jugador Lebrijano se esta dejando querer por equipos europeos. En este caso el AEK de Atenas de Manolo Jiménez esta haciendo lo posible para que la próxima temporada este en el equipo jugando. El ex Sevillista se a fijado en el y las ofertas les están lloviendo a Juan. Se a comenzado con una oferta de 180.000 euros mas objetivos. Esa oferta a sido descartada y el club Griego sigue sumando su compra con mas de 240.000 euros mas objetivos.

El jugador se muestra querido por las ofertas tras la retirada con el Sevilla Fc. Tal y como contamos hace unas semanas en EL BLOG DEL SEVILLISTA. Otro que también se a dejado querer a sido el canterano José Carlos que también lo quiere el entrenador del Arahal en sus filas griegas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.