Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 14 de junio de 2011

Ramon Tejada, el "Guardiola Sevillista"

En 2007 un chaval Joven de 32 años llegaba para entrenar a la cantera sevillista. Colocado como mandatario en el division de Honor, comenzó su andadura en el club Nerviones. Colocando al equipo en lo mas alto de la tabla durante dos años seguidos y pasando a ser el mejor Division de Honor de la temporada continuo subiendo puestos de entrenador.

Un hombre noble y serio se sentaba en el banquillo del Sevilla C en 2009 y a mediados de ese año fue destinado para mandar los chicos del filial, El Sevilla Atlético. Su carrera se veía estancada en ese equipo pero no que no iba a saber que ese equipo se convertiría en sus chicos, en su Tejada Machine.

El filiar luchaba, ganaba, conseguía puntos y nadie se lo explicaba. Los jugadores son grandes jugadores y los entrenadores son grandes entrenadores, pero lo que no sabían los sevillistas que el culpable de todo esto era una sola persona. Ese chico de 32 años que llegaba en 2007 para dirigir al División de Honor y que a día de hoy esta sentado en el banquillo del Sevilla Atlético. Ese hombre no es otro que Ramón Tejada, el Guardiola Sevillista. A sus 38 años ya sabe lo que es jugar en Segunda y descender con un equipo, sabe lo que es ganar y perder y sabe lo que es golear. Y todo lo a hecho con el Sevilla Atlético. En 2010 estuvo en Segunda division, pero la falta de jugadores en el primer equipo les robo mucho al Sevilla Atlético y les provoco el descenso a Segunda B. Pero esta temporada 2011 a sido de datos escalofriantes y se han colocado como el mejor filial de España. Y eso datos lo dicen todo. Segundos en la tabla con 74 puntos, Partidos ganados 21, empatados 11 y perdidos 6. Con 82 goles a favor y 40 en contra. 

Yo creo que a día de hoy, con un equipo como este, no se marcan ni se consiguen estos datos. Ramón Tejada sabe y puede luchar hasta conseguir o al menos llegar a lo mas lejos de un objetivo, sabe como motivar y sabe como hablar a un equipo y lo a demostrado en cada partido. Sin verlos en un vestuario y sin saber lo que hacen antes de empezar el encuentro sabemos que Ramón motiva a sus jugadores. Solo hay que oír lo siguiente:



Para no darse cuenta de lo que tenemos en nuestra José Ramón Cisneros Palacios. No tenemos un equipo, tenemos un equipazo y no tenemos entrenador, tenemos una maquina de enseñar el mundo del futbol.

Ramón Tejada a conseguido esta temporada lo inimaginable y todo el Sevillismo a sido testigo de ello. Y lo mejor de todo esto que ayer se confirmo que Ramón Tejada amplia su contrato y firma por tres temporadas mas para ser entrenador de estas maquinas.

Mucha Gracias Tejada, Muchas gracias Campeón!!

1 comentarios:

Ojala y pronto se convierta en entrenador del primer equipo pero siempre que no le vaya mal al que va a iniciar su andadura como tecnico sevillista.Es joven y sabra esperar su oportunidad que a buen seguro le llegara por el bien del Sevilla de no desperdiciar un entrenador con talento lleno de ilusion y con unas ganas inmensas de ser entrenador del Sevilla

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.