Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 13 de junio de 2011

Juan Cala si es jugador del Sevilla

La presentación del nuevo jugador sevillista Manu del Moral a dado de que hablar. Tambien se a aclarado varios temas en general como es el mas reciente con Juan Cala. Esta Mañana publicaba en su twitter una serie de comentarios con un tono molesto ya que, según él, el Sevilla Fc se había comunicado que no quería contar con él para la próxima temporada. A partir de ese momento saltaban las alarmar:


"Monchi" se a pronunciado al tanto de esta situación esta misma mañana en la presentación de Manu del Moral y a comentado que el jugador Juan Cala sigue siendo jugador del Sevilla Fc ya que tiene un contrato, aun vigente, hasta el 2014. Por lo tanto Juan Cala seguirá jugando al futbol cedido al Cartagena otro año mas. Las palabras de José Maria lo dejan todo claro "continuar en el Sevilla FC va a continuar, porque tiene contrato en vigor. Cuando salen jugadores cedidos les hacemos un seguimiento y elaboramos informes. Fruto de esos informes se toman decisiones. Con Armenteros y Luna se ha considerado que la cesión ha sido provechosa, así que hemos creído oportuno que puedan volver al primer equipo. En el caso de Cala creemos que todavía tiene margen de crecimiento y que es bueno que lo adquiera jugando. Si puede ser en Primera, mejor. Si no, será en Segunda. Hemos valorado las posibilidades que había dentro del equipo y lo mejor, pensando en su futuro y el del Sevilla FC, es que siga madurando y creciendo jugando, y que un año más de cesión sería lo oportuno, como ya ocurrió, por ejemplo, con el propio Armenteros o  Alejandro Alfaro".

Ultima hora 16:05 h - Nos llega una noticia que cambia todo. Juan Cala no es jugador del Sevilla y tampoco esta cedido al Cartagena. En estos momentos no tiene equipo. Es un tema que tiene que solucionar el propio club. El propio jugador esta esperando ofertas para irse algún club.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.