Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 15 de junio de 2011

Marcelino tira de cantera en la Pretemporada


Cinco jugadores del Sevilla Atlético son los que se llevara el nuevo entrenador Nerviones a la pretemporada que realizara el próximo mes de Julio el Sevilla en Costa Rica. Salva, Campaña, Luis Alberto, Rodri y Bernardo son los elegidos por el míster para acompañar a la plantilla y empezar a trabajar para la próxima temporada 2011/2012.


Según a declarado esta misma noche en Canal Sur Radio en el programa El Pelotazo el propio Marcelino lo a dicho y se llevara a los cinco jugadores del filial. También destacaron y le preguntaron por el otro equipo de la ciudad. Les pregunto si: "¿Ves al otro equipo de la ciudad con nivel para enfrentarse al Sevilla FC?" Y Marcelino fue directo y contesto que No...


Así que se confirma algunos nombres y ya podemos hablar de que alguno de estos nombres los tendremos en el primer equipo!!


Entrevista en Canal sur Radio de Marcelino:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.