Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 5 de junio de 2011

No quiero irme sin antes...

Hoy es domingo 5 de Junio de 2011. Hoy es un día algo especial para mi. Y no es que juega Nadal una final, ni que el Sevilla Atlético juega un partido importante, ni que el entrenador del Sevilla va a ser tal persona...

Hoy es un día bastante especial para mi. En la tarde de hoy me dirigiré de nuevo a esa octava planta del hospital general Virgen del Rocio para ingresar y el próximo Lunes, si todo no cambia, someterme a una operación. ¿Grave? NO, ¿Importante? Digamos que si, ¿Necesaria? Muchísimo, ¿Larga? No lo se por que estaré dormido, pero me parece que no. ¿Delicada? Dentro de lo que cabe, algo es.

Este Lunes me someteré a una operación, mi primera operación y esperemos que la ultima. Desde hace 4 semanas se me detecto un quiste branquial en el lado izquierdo del cuello y tras varias pruebas, muestras y demás, este Lunes por fin llego el día, sera cuando me quitaran este quiste que a quebrado muchos dolores de cabeza a todos mis amigos, vecinos, familiares y todos los que mas me quieren y me apoyan.

Este Lunes entrare en quirofano por la mañana y seré un Alejandro y cuando salga seré otro, con un bulto menos en el cuello y por fin estaré normal. Por fin podre salir con los amigos y dejar los dichosos reposos, podre ir a correr, a hacer ciclismo, a jugar al tenis. Podre seguir haciendo mi vida normal como deportista y salir a un terreno de juego a pitar los partidos de futbol de cada fin de semana. Por fin saldré con mi trió arbitrar y cogeré mi banderín para señalar con mas ganas esos fueras de juego. De nuevo llegare a los estadios y cogeré de nuevo las botas que hace mas de un mes deje colgadas para empezar este pequeño bache y por fin terminarlo.

De nuevo podre salir, ir a la playa, que hace unas semanas veía aun muy lejos que pisar. Podre disfrutar sin tomar esas dichosas pastillas que me obligaba a comer algo para que no me hicieran daño. Por fin podre escribir con total motivación y con total claridad los post en este El blog de todos los sevillistas, sin tener otra cosa en la cabeza. Sin comerme la cabeza. Y lo mas importante, sin pensar que todo puede fallar o que algo puede ir mal.

Hoy, domingo 5 de Junio de 2011 me despido de todos vosotros, de forma permanente. Ahora solo pienso en terminar y salir de esta operación este Lunes por al medio día y empezar a recuperarme poco a poco. Empezar a pensar en todos vosotros, en vuestras palabras que dejáis cada día en mio blog. Pensar en todos los lectores que tiene este blog tan humilde y pensar en toda la cantidad de personas que pinchan en EL BLOG DEL SEVILLISTA para ver que ocurre o que opino, ver la opinión de un simple sevillista joven como soy yo o como es mi compañero Javier.

Javier Gamez, un gran compañero, que tantos quebraderos de cabeza también se a llevado y que tantas veces le he amargado con mis peticiones de Logos y cabeceras para este, también su blog y del que tanto agradezco a él, escribiendo sus post tan grandes, pero no tanto como él mismo. Lo conozco desde pequeño, desde muy pequeño, solo nos falto nacer del mismo vientre y se que es un gran amigo, un gran compañero y una persona en la que apoyarme en los buenos y malos momentos. Al igual él, también lo hace conmigo y yo me siento orgulloso de que lo haga, por que para eso estoy, para ayudar a él. Me he llevado muchas horas de esta vida junto a él y se que es una persona muy muy especial, amigo de sus amigos y gran persona. La verdad que no tengo palabras para describir a este muchacho que, repito, hace años que conozco y que nunca he tenido un amigo como él. Y lo considero como un hermano, gran hermano mio, como cariñosamente le llamo "Javo".Que decir mas de ti. Amigo, gran amigo, gran compañero y se que es una amistad que nunca perderé jamás, por que le quiero como amigo que es y le quiero como persona que es. Muchas gracias a ti también Javier, por aguantarme todos estos años y por aguantarme todos los años que quedan aun.

Y no solo a Javier, también a cada uno de mis amigos. Muchos muchos amigos son los que, gracias a este blog he podido y sigo conociendo. Gracias a este blog, muchas personas me ven como alguien importante y yo les digo que esta muy equivocados. Solo soy un sevillista, que se dedica a dar su opinión, a informar y sacar lo mejor de él entreteniendo en este blog.

Dar las gracias a todos los amigos que tengo fuera de esta blog, que tengo como grandes amigos como sois vosotros. Amigos de mi hermandad de la Misericordia de Sevilla Este, a cada uno de ellos. Por esta hay, por confiar en mi y ser como sois. A mis amigos del grupo, que si que sois grande cada uno de vosotros.

Y para ir concluyendo, solo me queda decir una vez mas que gracias a todos por el apoyo tan enorme que recibo cada día y todas las muestras de cariño que me enviáis sea de la forma que sea y preocupándose cualquier forma sobre mi estado de salud estas ultimas semanas.

Hoy se que me encuentro bien, pero mañana cuando salga de la operación no se como me encontrare. Esperemos que bien y cuando vuelva a casa escriba un post con algún titular positivo para todos vosotros. Una vez mas decir GRACIAS, o mejor Millones de GRACIAS  a todos mis "amigos". Y digo amigos por que cada uno de los que os habéis preocupado por mi estas ultimas semanas los considero amigos, grandes amigos.

En estos momentos realizo las maletas y me voy rumbo al Hospital. En esa maleta no solo llevo ropa, mi Ipad y una radio. También llevo el apoyo de todos y esa fuerza enviada durante estas semanas por todos vosotros. La verdad que cogo la mochila y pesan bastante y eso es señal de una única cosa, que no solo a sido una persona la que se a preocupado por mi y de nuevo e insisto, doy las Gracias.

Me despido con un Hasta Luego ya que, si dios quiere, estaré muy pronto con vosotros en este blog. Haciéndolo mejor o peor, no lo se, pero estaré con vosotros.

Muchas gracias a todos!!!

¿Te ha gustado?

14 comentarios:

Vamos Ale, que la incertidumbre y los malos momentos están a punto de terminar, en unas horas como tu dices seras el nuevo Ale.
Ánimo a ti y a tus padres que también han estado sufriendo un montón.
Somos muchos los que te estaremos apoyando, y rezando para que todo salga perfecto.
Recuperate pronto que el twitter sin ti es mucho más aburrido.
Un abrazo campeón.

Buenos dias Alejandro,ten la total seguridad de que mañana mismo o a lo mas tardar pasado mañana,estarás escribiendo de nuevo en este blog para todos nosotros,yo como creo que te comenté también ingresé un Domingo por la tarde y a primera hora del Lunes era el primero pa entrar a torear,llevaba una sonrisa que dejé perplejo a los médicos que alli se encontraban,me preguntaron que como me encontraba y mi respuesta fué,literalmente"COÑO COMO FERNANDO ALONSO CON LOS MEJORES MECÁNICOS A LOS LADOS".
El doctor Salvador Morales Conde que fué quien me realizó la operación me dijo,asi me gusta a mi que entre la gente en el quirofano,a lo que yo le respondí,doctor dormirme ya que tengo ganas de que esto ya pase pronto,cuando me vine a dar cuenta,despues de cerca de cinco horas,estaba el tio en la sala de despertar con mas arreos que una mula rociera,y ya ves al cabo del tiempo perdí mas de 70 kilos y aqui está el tio dando la tabarra en la blogosfera todo los dias que puede,asi que ya sabes,sonrisa al canto Ale y ánimo que los sevillistas somos diferentes y damos la talla en donde nos encontremos,un abrazo y mañana quiero leer un post tuyo,eso si como dices con un bulto menos en el cuerpo y que sea el del cuello,no vayan a quitarte otro de otro sitio,jajajajajaja,venga mosntro estamos contigo mandandoté energia posisitva y sevillista a tope.

ALEJANDRO, esperamos tu vuelta con los brazos abiertos.
Saludos Sevillistas
Juan A.(triana1952)

Muchísimo animo desde el sevillismo!
seguro que todo saldrá bien y pronto tendremos un post comentándolo.

Tranquilidad, talante y palante.
Hasta pronto.

Animo para la operacion q va a ir todo muy bien, seguro, asi que dejate de rollos que ya estas tardando en escribir el siguiente post.
Un abrazo

Ale, quiero robarle a Mayte una frase que ella dice mucho y que a mi siempre me ha levantado en momentos dificiles "Vamos nene, que tu vales mucho", suena un poco moña, que lo diga yo pero esa frase me llegó y espero que te llegue a ti también, así como nuestra fuerza, porque mañana el reloj en Sevillista se parará y solo estaremos pendientes de ese hospital, de ti, porque ya es hora de que dejes de sufrir y de que vuelvas a ser tú de nuevo.

Un abrazo, espero tu llamada cuando salgas de la operación o tu sms para informar a todos, encantado de hacerlo, amigo. Como dice Santi, ya estás tardando en escribir otro post jajajajaja.

Lo dicho, un abrazo y nos leemos pronto,amigo!!

mucho ánimo, todo irá bien y cuando salgas podrás disfrutar de todo lo que te gusta y que ahora no puedes, un abrazo muy fuerte

Venga Ale, que ya mismo vas a estar de vuelta ante el teclado, porque todo va salir estupendamente, ya lo verás.
Vamos CAMPEÓN, no tardes, que me haces falta ;)

Un fuerte abrazo

Hola Alejandro perdona que no te haya contestado antes pero tengo a mi padre en la UCI del Virgen del Rocio y apenas me conecto solo decirte que le pido a Santa Angela en mis oraciones por ti y que todo salga bien y estes pronto recuperado de dicha operacion.

Mucho ánimo, compañero. Ya verás como todo sale bien. No puede ser de otra manera. Un abrazo

Alejandro, mucha suerte y espero tengas una pronta recuperación.

Un saludo

Venga Ale, echale esos cojones que tienes como cocos de Feria y recupérate pronto, que ya te echamos de menos.
Un fuerte abrazo

Alejandro, sé que la operación ha salido bien, pues Mayte "tu futura suegra" así nos lo comunicó ayer. Me alegro mucho que todo haya salido como tenía que salir, bien, y ahora toca recuperarte y ponerte fuerte cuanto antes para deleitarnos con tu gran sonrisa, esa que me cautiva. Un abrazo amigo y sobri postizo. Besos también para Javier, pedazo de artista

Mucha fuerza, Ale.

Un abrazo desde "Sevillista,¿y qué?".

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.