Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 10 de junio de 2011

De vuelta a casa


Por fin he pisado mi casa. Por fin he vuelto a casa tras esta operación tan deseada. Tras varios días en el hospital y realizando una recuperación muy rápida, hoy ya estoy en casa disfrutando de los míos, descansando en mi cama y descansando lo suficiente. Las noches se han hecho largas en el hospital y muy molestas.

La operación fue todo un éxito. Con mas de dos horas en quirofano se me ha realizado una limpieza completa de la zona afectada por el tumor branquial. Al final resulta que no era un quiste. Cuando abrieron los médicos se dieron cuenta que era un tumor benigno.

Lo mejor de todos estos días han sido los buenos momentos vividos en el hospital. Agradecer a todos los lectores, amigos y blogeros por mandarme tanto apoyo por el blog y en twitter. Cambien agradecer esos correos electrónicos de muchos amigos blogeros que os habéis preocupados por mi y por dedicarme algún post en vuestros blogs. Esta fuerza y ánimos enviados por todos se han convertido en un cúmulo enorme para poder recuperarme tan pronto. Tan pronta esta siendo la recuperación que hoy ya no tengo dolores, el lunes me quitan los puntos y me siento muy bien.

Muchas gracias a todos los doctores, al equipo de otorrinos del doctor Ceballos y a todas las enfermeras de la octava planta del hospital general Virgen del Rocio del Ala norte de Otorrinolarintolofia. Gracias a cada uno de ellos por hacerme pasar una semanas de recuperación, operación y posoperatorio tan buena y alegrarme y robarme una sonrisa casa vez que me veían en la cama, en el pasillo o incluso paseando por la zona de visitas. Muchas gracias a todos por ser como habéis sido y por ayudarme en todo, cuidarme y mimarme.

Agradecer cada llamada, cada mensaje, cada comentario, cada mensaje y cada visitas que se acercaba a verme al hospital y preocuparse por mi.

Y también acordarme de los que peor lo han pasado este mes. Mis padres. Que se llevaron días sin dormir por culpa de este mal trago que nos nublo por unos días y del que esperábamos lo peor. Gracias a dios, todo a salido bien y ya me encuentro en casa.

Gracias a todos!!!

8 comentarios:

Enhorabuena Alejandro.
Me alegro una barbaridad que ya estes en casa y que todo haya salido bien.
Ahora toca recuperarse y descansar.

¡¡¡ Alejandro ha vueltoo.....!!!
Un fuerte abrazo amigo.

Gracias a Dios todo ha pasado, y tu ya estas en fase de total recuperación un abrazo muy fuerte para ti, querido Ale, y dale otro igual de fuerte a tus padres que han debido vivir uno de los peores momentos de su vida, hasta que te diagnosticaron el tumor branquial.
Un beso

Que bien Ale!! Que alegria!! En el hospital hay gente encantadora pero tambien hay pacientes buenisimos!!! Me alegro un monton de que estés mejor. A descansar y a cuidarte... y aprovechate un poquito y que te mimen mas jajajaj Un beso

Me alegra tanto leer estos tipos de mensajes, que se me caen lagrimas de emosion. Tras todo lo vivido me he dado cuenta la cantidad de gente tan buena que tengo a mi alrededor y gente tan agradable que se preocupan por mi.

Muchas gracias a todos!!

Me alegra muchisimo esta vuelta.
Un abrazo enorme.

Estaba deseando de leer esta entrada,ya te dije hermano que todo saldria bién y ya ves,con todo el apoyo de tanta gente se te ha hecho mas ameno el tema,asi que solo nos queda que vernos y cantar el himno del centenario todos juntos en tu honor y asi ya de paso te hacemos la prueba de canto para que tu mismo veas que ya estás pa dar gritos de apoyo al Sevilla,un abrazo Alejandro y lo dicho me alegro una enormidad de que te pongas de nuevo a los mandos de tu vida cotidiana,la blogosfera no puede prescindoir de ninguno de nosotros,que la campaña se está terminando con nuesytro Sevilla Atletico con opciones de subir y lo que nos espera con el nuevo proyecto me parece que vamos a vivir muchos momentos de gloria y esta vez seremos mas los que estemos para celebrarlo,arriba mi Alejandro,con dos cohones crack.

Respuesta a: Papi Magase

Que grande eres Papi, eres grandisimo de verdad. Cuando nos veamos, que según algunas informaciones no sera dentro de mucho, te voy a dar un abrazo enorme.

Muchísimas gracias de verdad. Estos días me he acordado muchísimo del mensaje que me dejaste en el anterior post y me dado mucha fuerza.

Muchas gracias de corazón!!!

Que te voy a decir que no te haya dicho ya, que cuando te quiten los puntos te daré un abrazo, porque antes puede que te duela de lo grande que puede ser.

Un abrazo tío, que cuando dijiste lo del tumor branquial me asustaste, pero, mira que buenos médicos hay que lo han dejao limpito, ea.

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.