Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 22 de mayo de 2011

Nos vamos a Europa!!

Escudo RCD Espanyol RCD Espanyol 2-3 Sevilla FC Escudo Sevilla FC

Ultimo partido de la Temporada con mas tensión, emosion y juego que desde hace mucho tiempo no le vemos al Sevilla. Un Sevilla que llegaba a Cataluña motivado para ganar y vencer a los Pericos por el mayor numero de goles posible y asi lo hicieron. Esa motivación de la lista de convocados compuesta por 18 hombres Palop, Fazio, Dragutinovic, Martin Cáceres, Romaric, Renato, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Negredo, Dabo, Alexis, Sergio Sanchez, Medel, Rodri, Luis Alberto, Salva y Campaña se demostró con creces en la mayor parte de encuentro. Se vio toque, se vio juego, se vio emosion y se disfruto viendo jugar a nuestro Sevilla en este ultimo encuentro de Liga.

El objetivo del encuentro de ayer era ganar, conseguir los tres puntos y ponerse en la tabla lo mas alto posible y así fue. Nos pusimos quintos con 58 puntos. A cuatro puntos de la Champions pero con muy buenos datos tras una temporada de malos momentos.

Esta ultima Jornada a sido en la que se a demostrado el Sevilla, por parte, que tenemos. Los fallos del Sevilla se convirtieron en goles a favor del rival y eso nos empezó a dar miedo. El Sevilla empezó a meterse atrás en varios momentos del partido y se pensaba en la colocación del autobús en la portería Sevillista. Ese susto paso pronto y resurgió el buen juego del comienzo.

Al final, tres puntos que nos hace ver Europa por Octavo año y luchar por la gran Copa del Europa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.