Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 21 de mayo de 2011

Una inactividad necesaria

Desde hace varias semanas, el blog esta muy pobre, no lo actualizo y no publico nada. Pedir disculpas a todos los lectores, que sois muchos. He necesitado estas semanas para "luchar" contra una enfermedad bastante grave y que ahora ya no es nada. Hace varias semanas contaba en algunos post en la situación en la que encontraba por culpa de fallos médicos protagonizados por los médicos de mi ambulatorio y algunas negligencias mas.

Hoy pido disculpas por esta inactividad "necesaria" que he tenido que realizar en este, el blog de todos los sevillistas.

Durante la semana voy a ir actualizándolo y limpiándolo de cara a la nueva temporada. Muchas gracias a todos por los apoyos recibidos estas ultimas semanas.

2 comentarios:

No me habia enterado de nada Alejandro,solo espero que estes bien y sigas aqui con nosotros por mucho tiempo compartiendo ese sevillismo que desbordas,un abrazo crack,

¿Tú enfermo? Para nada. Si tienes cara de rebosar salud por los cuatro costados. Ya fuera de bromas. Espero y deseo que esté todo bien y que todo haya quedado en un susto. Me alegro que se hayan equivocado, señal que estés bien. Es mejor eso a un lamentable acierto.
Un beso sobri postizo.

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.