Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 22 de mayo de 2011

La imagen de la Jornada

La imagen de la Jornada es la siguiente. Un pequeño animal del otro equipo de la ciudad se mete en la foto justamente en el momento de la celebración de unos de los goles del ultimo partido del Liga del Sevilla Fc.


En esta vida del señor tiene que haber de todo y algunas veces los animales los dejan salir de su Jaula.

3 comentarios:

hombre un animal...en barcelona podra llevar la camiseta de su equpo..o no puede? quizas seria bueno que tengamos mas respeto...o si juega el betis fiera y hay uno del sfc con su camiseta es un animal que sale de la jaula? cada uno es del equpo que es...y np por ello son ANIMALES....RESPETO..

Lo patético es, siendo de otro equipo, ir al campo del Espanyol con una camiseta tan fea para demostrar que eres rival del equipo visitante.
Eso son los provincianismos a los que se refería Del Nido, olvidados ya por suerte y que nos ha hecho tan Grandes a nivel de Comunidad, de País, de Europa e Intercontinental.
Nosotros a lo nuestro y otros a imitarnos.

entonces si vamos a lo nuestro porque se nombra aqui al betis?yo fui con una peña del sevilla a ver el jerez-betis y vi 50 o 60 con camisetas del sfc,para demostrar que eran rivales del equpo visitante...y esos sevillistas eran pateticos? ahi no olvidamos los provincianismos? cuando cantamos PUTA BETIS todos los domingos en el rsp,tambien olvidamos los provincianismos?si le decimos a esos sevillistas que fueron a jerez que como van con esa camiseta tan fea,,nos gustaria?son animales que lo han dejado salir de la jaula? NO son sevillistas..porque deseamos e insultamos a los demas,lo que no nos gustaria que nos digan a nosotros?que pensaria ud. si sus lindezas dichas fueran a nosotros? le gustaria? porque no nos basamos en la educacion y insultamos a un chaval que va con la camiseta del betis? no esta en su derecho? no puede? ES UN ANIMAL? PAIS....

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.