Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 29 de mayo de 2011

Sin Palabras (3-0)

No tengo palabras para lo vivido ayer en la ciudad deportiva. No tengo palabras para lo que ayer en la José Ramón Cisneros Palacios se vivió. A pesar de la calor, a pesar de que la eliminatoria esta muy muy complicada, a pesar de que la R.Irun estaba siendo muy fuerte y venia muy fuerte, a pesar de todo... el Sevilla Atlético gano y pudo hacer esta eliminatoria favorable.

Lo de ayer no tiene nombre. Todo el mundo con las manos en la cabeza es como termino el encuentro. Un partido inexplicable, sobre todo los últimos minutos. En tan solo 10 minutos se marcaron 3 goles, en solo 10 minutos, de locura.

Impresionante.

Comenzó el partido muy muy favorable para la R.Irun. Durante los 20 primeros minutos el partido fue de locura, cualquiera de los dos equipo podía marcar, pero a partir del minuto 25, el Sevilla atlético se venia abajo. Poco a poco el miedo llegaba a la portería de Dani Jimenez, pero a medida que acababa la primera parte los de Tejada cobraban fuerza. En la primera parte no dio tiempo a mucho pero en la segunda dio tiempo hasta para soñar.

El Sevilla atlético quería y quiere estar en segunda división y ayer se demostró por completo. Lo chicos de Tejada lucharon hasta el final, o mejor dicho, en el final, cuando mas duele. Los goles cayeron como churros en los últimos 15 minutos de encuentro. Quedando 5 minutos de partido, Adri abrió las puertas del cielo realizando un centro al área y dejandole el gol a Deivid. El primer gol llegaba y la llave de la puerta de la R.Irun se encontró. Seguido de ese gol un muchacho llamado Luis Alberto desato la locura total en la ciudad deportiva marcando el segundo gol. Y para terminar y de postre marca el tercero Morales. Que por muy poco pudo ser anulado si el arbitro hubiese querido. Nunca en la vida vi lo que ayer vi. Un jugador que no estaba ni convocado, que no estaba llamado ni para estar en el banquillo. Ñoño, salto al campo y se fue a ayudar a su compañero Morales a meter o a no se lo que fue y se puso inmediatamente a celebrarlo. Una verdadera locura que nunca en mi vida he visto pero que fue una anécdota que recalcar.

Y como no, los chicos de Marca ya la han liado. Miren que dice sobre Ñoño. Lo toman por un aficionado...


Pero bueno, lo que este Sabado hemos vivido en la ciudad deportiva a sido de grande y lo que hemos vivido el partido por televisión como yo disfrutamos muchísimo.

De verdadera locura califico yo ezste partido yh de verdadero exito por una temporada tan grande. Ahora tenemos que esperar a Mañana Lunes para ver quien nos toca en el sorteo de la siguiente ronda.

Vamos Sevilla Atlético, Vamos Campeón!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.