Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 27 de mayo de 2011

1er Mundialito de Blogs Sevillistas

El blog del sevillista lo tiene todo listo. Todo esta preparado para que comience el primer Mundialito de Blog´s Sevillistas 2011. Por primera vez, los blogs del equipo mas grande de Andalucia lucharan por ganar el mundial mas privilegiado de la historia. El mundialito de Blog´s Sevillistas 2011 no se crea para dividir a los blogs, al contrario, se ha creado para así unir y compenetrar aun mas toda la blogosfera sevillista. Y sobre todo para divertir a todos y pasar una pretemporada llena de emoción con este pequeño mundialito.

El Mundialito se va a realizar de la siguiente forma. Comenzaremos con na fase de grupos. Cuatro Blog´s por cada grupo. Según el numero de blogs que se apunten pues tendremos mas o menos grupos. Una vez realizados los partidos correspondientes de cada grupo se clasificaran para las rondas eliminatorias los dos equipos que tengas mas puntos de cada grupo.

Los sorteos de grupos y de las fases clasificatorias se realizaran en directo por Internet una vez que todos los equipos se apunten dentro del plazo fijado y una vez que sepamos quien pasa a esas rondas. El plazo fijado para apuntarse comenzara este Sábado 28 14:00 h y concluirá el próximo Viernes 3 de Junio a las 00:00 h. En la web (http://mundialelblogdelsevillista.jimdo.com/) "Participa" tienes la inscripción para rellenarla y enviarla para participar.

Anímate y Únete al primer Mundialito de blogs Sevillistas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.