Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 29 de mayo de 2011

La ignorancia es tan grande...

Me he paseado una vez mas por el portal de color con la letra de abecedario y empañada con el color blanco de su equipo merengue. Resulta que en el partido de ayer del Sevilla Atlético, en el gol de Morales se metió un aficionado en el terreno de juego para ayudarlo a meter el gol. Señores Ignorantes, piensen un poquito e infórmense antes de publicar nada.

Ese jugador se llama Ñoño y es jugador del Sevilla Atlético, lo que ocurre que no estaba convocado y no jugo. Que estuvo mal que se colara en el terreno de juego y el gol puedo estar anulado, pero que se informen antes...

PD: Adjuntan el titular con un vídeo que repite en innumerables ocaciones el gol. Para comprobar que se metió el "aficionado" según ellos:

2 comentarios:

hola, Chicos, Finalmente, conseguí lo que estaba buscando! Sin duda disfrutando cada pedacito de ella. Me alegro de haber tropezado con este artículo! sonrisa Yo los he salvado de ver cosas nuevas lo que escribes.

Ya puse un comentario y lo que mas pena da es que el periodista no conoce a Ñoño en fin que le vamos a hacer y encima su Castilla eliminado

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.