Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 23 de mayo de 2011

Se conseguirá en casa

R.U Irún 2-1 Sevilla Atlético

El Sevilla Atlético no dio la talla este fin de semana en el primer encuentro de la fase de ascenso a segunda división. Los chicos de Tejada cayeron derrotados por 2-1 ante la Real Unión de Irún en un partido bastante movido. Desde el primer minuto empezamos a sufrir de lo suyo tras un tiro que cogió de sorpresa a los chicos y que acabo en gol a favor del equipo vasco. Desde ese momento, el Sevilla atlético quería marcar y sabia que tenia que marcar ya que la eliminatoria se puso muy cuesta arriba demasiado pronto. Hasta el descuento de la primera parte no se movido el numerito en el marcador a favor de Sevilla.

"Adri con un zambombazo desde 20 metros cuando faltaba un cuarto de hora. Iglesias aprovechó una falta lateral para deshacer el empate en el minuto 46 de la segunda mitad"


En la primera parte, el equipo vasco comenzó a coger terreno y durante la mayoría del encuentro solo se le notaba atacar y dar peligro a la portería de Dani Jiménez. En la segunda mitad, el Sevilla y el Irun salieron a lo mismo, a marcar y ganar el encuentro. Con el empate en el marcador solo a los vascos se les notaba la fuerza de juego que estaban dando. Mucho peligro se daba en la defensa sevillista que al final se defendió hasta el segundo gol del Irun que coloco la guinda a este pastel amargo para Sevilla Fc.

Un resultado bastante dificil de superar el proximo fin de semana pero que podemos conseguir. La vuelta está prevista para el próximo sábado a las 18.00 horas en la ciudad deportiva del Sevilla FC. El objetivo no es otro que llenar las gradas del campo interior de la Cisneros Palacios para animar a un filial que por su trayectoria merece seguir peleando por el ascenso.

Todos sabemos que podemos ganar y el proximo año estar en la segunda division jugando con equipos grandes y luchar por estar lo mas arriba posible por ello el proximo Domingo no puedes faltar en  la Ciudad deportiva e ir a animar a los chicos y dar el ultimo esfuerzo para subir a Segunda.

El Sevillismo Unido no sera vencido.      

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.