Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 23 de mayo de 2011

Comienzan las compras

Se abre el mercado de fichajes y a menos de 48 horas de haber terminado la Liga para el Sevilla Fc ya se ha puesto manos a la obra en ir a llenar el carrito del verano.  Quieren ir a las vacaciones con todos los deberes echos y parece que comienzan pronto los movimientos en el club. En la mañana de hoy ya hemos tenido las primeras noticias sobre fichajes sevillistas y ya las tenemos confirmadas.

Empecemos por Manu del Moral, jugador de Getafe que se compromete con el equipo grande de Andalucia por cuatro temporadas y se coloca con una clausula de 20 millones de Euros. Conoscamos mejor a este jugador:


Manuel del Moral Fernández

Se forma como futbolista en las categorías inferiores del Real Jaén. En el año 2001 ficha por el Atlético de Madrid, jugando en el equipo filial en segunda división B. Las dos siguientes temporadas juega cedido en el Recreativo de Huelva, desde donde vuelve al atlético para jugar en primera división. Desde 2006 juega en las filas del Getafe CF, club con el que ha sido subcampeón de la Copa del Rey en las temporadas 2006/07 y 2007/08, siendo actualmente capitán de la plantilla.

Como curiosidad, durante su etapa escolar, compartió aulas con el futbolista del Chelsea, Fernando Torres y la cantante Monica Sanz. Además, sus buenos partidos con el Getafe CF, le han valido el interés de grandes equipos europeos como el Atlético de Madrid, Everton, e incluso el Milán.

Es un jugador polivalente que puede desempeñarse como segundo delantero y también en la izquierda, a banda cambiada o en la propia derecha.

El Segundo Fichaje que se a confirmado a sido el jugador del Hamburgo Piotr Trochowski que firma por cinco temporadas y se coloca con una calusula de 17 millones.



http://4.bp.blogspot.com/_Ck6LQcv4sOg/TICG5gZbAOI/AAAAAAAAaCc/UPIS08JGrl4/s1600/Piotr+Trochowski++33.jpgPiotr Trochowski

Este diminuto armador de jugadas volcado a la izquierda tiene una considerable técnica, trucos y visión del juego, pero aún así no es el jugador más consistente posible y hasta cierto grado el área enemiga es una zona vedada para él.

Fue un faro en el equipo juvenil del Bayern Munich, pero terminó frustrándose con la falta de oportunidades de ser titular, y en el 2005 abandonó para irse a Hamburgo, donde sus posibilidades mejoraron en seguida. "Fue difícil dejar un club tan grande, pero fue la mejor manera de hacer que mi carrera avance", dijo. "Vean si no las cosas que me han pasado en el seleccionado en todos estos años".

Trochowski nació en Polonia pero fue criado desde los cinco años en Hamburgo. Su madre afirma haber escrito cartas a la Federación de Fútbol de Polonia indicando la voluntad de su hijo de jugar para ellos, pero sus ruegos fueron ignorados. En lugar de eso, eligió jugar con su tierra adoptiva y confirmó su importancia ante el equipo de Joachim Low cuando jugó en nueve de los partidos clasificatorios para la Copa Mundial 2010.

Ahora solo queda ver como se lucen en nuestro equipo y si resultan buenos los jugadores para ese centro del campo tan necesario y falto de nuevas caras. Bienvenidos al Sevilla Fc. 

¿Te ha gustado?

1 comentarios:

La renovacion ya esta aqui.
Una vez superada la temporada de transicion, toca colocar las piezas en su sitio y volver a recuperar la ilusion.
Un fuerte abrazo amigo.
(Me alegro mucho verte. Mucho animo y ¡palante!)

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.