Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 5 de mayo de 2011

Rakitic pasará por el Quirofano

El jugador se encuentra en Zurich para visitar al doctor Martín Huber. Este próximo Jueves va a pasar por quirofano para realizar la intervención y así poder corregir esa lesión que a sufrido tras el ultimo partido de liga.

Comentando sobre la enfermería Sevillista, hablamos de Caceres que ya se encuentra en Sevilla en el hospital Sagrado Corazón donde se recupera poco a poco y esta en reposo observado. Las lesiones están curando a muy buen ritmo y su recuperación se ve poco a poco mas cerca.

Y una ultima hora es la que comunica la web del Sevilla fc:

La mala noticia es Perotti. La ecografía a la que se ha sometido al argentino muestra una lesión de grado I en el recto anterior derecho.  

 

2 comentarios:

Esperemos que la operacion del croata salga bien y no haya complicacion.Ya estamos escarmentados del "caso Acosta" y "caso Fazio".

Efectivamente ,me reitero en desear rápida recuperación al croata y resto de lesionados y si se requieren más recursos....para nuestros jugadores , ponerlos .Son personas ante todo ....y para bien del Equipo....se buscan y aplican aquí , allí , donde se precise
Aprovecho a "reclamar " que es necesaria más información y mucho más frecuente de nuestra enfermería, pues la actitud que se tuvo con los mencionados anteriormente , llevo a muchos aficionados a dudar e incluso apostar por vender....Ahora nos hubieramos arrepentido ...¿ no es así ?
Todavía recuerdo el titular escrito por un "cronista " en "elsevilla.com " publico lo siguiente ...." Fazio ....ni está ....¿ni se le espera ? en fechas de 10 Noviembre de 2010 ....con la posterior opción para comentar su opinión los aficionados ...solo deciros que ....ya el 80% no apostaban por él. Lógiccamente esto afecta a los jugadares y sus familias, aficón, lo ví de muy mal gusto y sin ética ninguna.

Conclusión : más informaqción del equipo Médico
Saludos.

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.