Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 8 de mayo de 2011

Dejarse de titulos tontos: Lo sabiamos desde hace dia...

Escudo Sevilla FC Sevilla FC 2-6 Real Madrid Escudo Real Madrid

Estaba mirando la blogosfera tras el partido y veía titulares tipo, El peor Sevilla de hace mucho, Con Manzano el Sevilla no se come nada, Nos Han Robado, etc... etc... etc... Dejase de títulos embusteros. Atentos, que con esto no quiero meterme con ningún titular de ningún blog, prensa o tv... Pero es verdad, dejarse de tonterías, todos los sevillistas en general. Todos sabíamos hace días, por lo menos yo, que el Madrid iba a ganarnos y nos iba a dar una paliza, mejor dicho, unos palos.

Seamos realistas. Tras varias semanas, una temporada mala y una lucha por los puestos que cada vez se alejan de Europa, la afición, el equipo y nadie en el entorno del Sevilla fc no esta muy motivado para que nuestro equipo gane a un equipo como es el Madrid. Claro ejemplo es el minuto 20 de la segunda mitad. Marca el Madrid y la afición se va del estadio.

Es que no hay nada que decir hoy sobre el partido, no se merece hablar para nada hoy del partido por que es que tendríamos que hablar, mayormente, del Real Madrid ya que a sido el único que a jugado en la noche de hoy.

No Comento nada mas!! Se veía venir!!!!

Bueno si, la lesión de Navarro. Otro mas para la enfermería.

3 comentarios:

Títulos tontos? los que nos hace poner Manzano y el equipo, vaya ridículo, no recordaba yo algo así vamos... IMPRESIONANTE LA AFICIÓN, lo mejor del partido, sin duda!

Yo creo que la afición no estaba motivada para ganar, pero ha estado soberbia, aunque claro, lo han estado los que siempre lo están, los Biris.

Yo creo que la afición no estaba motivada para ganar, pero ha estado soberbia, aunque claro, lo han estado los que siempre lo están, los Biris.

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.