Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 4 de mayo de 2011

A otros que no entiendo... Los medicos

Hoy me he dirigido a mi centro de salud a hablar con el doctor sobre el tema de la Mononucleosis y a recoger varias pruebas realizadas esta pasada semana. Tras una semana encerrado en casa hoy me han dado novedades sobre ella. Primero, que tengo que estar una semana mas encerrado en casa de "reposo". Segundo, que la Mononucleosis a desaparecido.

Si si, que ha desaparecido. Esa es la cara que se me ha quedado hoy cuando me lo a dicho y no me lo creía. En mi cuerpo parece que no esta ese virus. Bueno, por partes, seguramente este pero con una menor intensidad y cantidad de lo normal por ello esta pronta mejoría que he tenido estos días.

Lo mejor de todo esto que ya no es, queda por concertarlo, que sea Mononucleosis. Ahora si, comentar que ese bulto que tengo en el cuello le resulta raro y me a diagnosticado Paperas. Otra cosilla nueva. Creo que mejor que lo anterior pero igual de tratamiento. Mas reposo para mi cuerpo y mas tiempo en la cama.

Otra vez volvemos a la mismo. Yo que no puedo quedarme quiero en ningún momento, van y me encierran en mi casa, y peor aun, en la cama. Este año doy por hecho ya que la Feria no la piso, los planes con los amigos no los hago y la fiesta de comunión de mi hermana como que no la voy a disfrutar.

Me he puesto a ver cosillas por Internet sobre esta enfermedad y dice que las Paperas es cuando se inflaman los ganglios de la garganta y te duelen muchos. No te dejan ni tragar. No provocan tos, te duelen, te dan fiebre, cansancio, sueño, mal estar... Lo mas grave de esto es que yo no tengo nada de eso, solamente hinchado. Recuerdo que llevo ya una semana con esto aquí en mi cuello y no veo mejoría. Eso si, malestar y cansancio ya no tengo desde hace tres días y ahora mismo me encuentro escribiendo este post y escuchando música a todo volumen en mi habitación.

Esperemos al Viernes que sera cuando me entreguen mas pruebas medicas. Esperemos que esto acabe pronto!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.