Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 3 de mayo de 2011

Una amiga llamada Mononucleosis

Hace una semana que estoy en casa sin salir, encerrado entre cuatro paredes sin poder ver a mis amigos, sin poder hablar con ellos, sin poder hacer nada, sin disfrutar de mis planes de un chaval de 18 años, sin poder salir ni ir a comprar un paquete de pipas a la tienda.

Hace una semana, justamente hoy me realizo una visita una nueva amiga que desde hace 7 días no se a separado de mi. Se llama Mononucleosis. Quien no la conozca le digo que es una pesada. Es amargarte tenerla. Te da dolor de cabeza, te cansa, te hace dormir todo el tiempo. Hasta 12 horas todos los días he llegado a dormir. Te cansa los brazos y las piernas y te deja inmóvil durante horas. Todo el día metido en la cama por culpa de esta amiga, esta enfermedad que hace una semana se me detecto y que ahora, poco a poco, me voy recuperando de ella.

Lo peor de todo esto es que, según conocidos, me han comentado que tarda meses en eliminarse del cuerpo y que eres totalmente contagiosos si bebes del mismo baso, das besos, das la mano, dejas los cubiertos cerca de otros, etc... Vamos una verdadera pu... Durante esta semana he aprendido a hacer varias cosas en casa, eso si, con mucha lentitud ya que me costaba andar, levantarme de la cama o ir a tumbarme al sofá.

He llegado a días que no sabia en que día vivíamos. Cuando me creía que era Jueves era Sábado o incluso este Lunes, cuando ya he notado una recuperación bastante grande me creía que estábamos en Sábado. De verdad que lo he pasado bastante mal y según algunos amigos que también la han padecido, esto solo a hecho nada mas que empezar.

Una de las cosas que me asustan es un bulto bastante llamativo que me a salido en el cuello. Según el medico, es un ganglio inflamado. No me lo creo, para nada. No es normal que un bulto tan grande sea un ganglio.

La verdad si me pongo a repasar este año que he comenzado no a ido muy bueno respecto a la salud. Cada semana estaba malo con una cosa y cuando ya llevaba dos semanas sin padecer ninguna, me detectan esta enfermedad.

Yo no se hasta cuando voy a estar con esto y tampoco se cuanto tiempo voy a estar en casa. Estoy amargado de estar encerrado entre cuatro paredes y no paro de decirlo por twitter ( @AleGonzalezGala ), estoy amargado de no poder ver a las caras que tantas ganas tengo que ver. Echo de menos esas previas de fútbol con todos mis amigos Blogueros y echo de menos salir con mis amigos. Esta semana tenia muchos planes como por ejemplo ir a la Feria, pero me parece a mi que este año no va a poder ser, por ahora. Y digo por ahora por que mañana tengo que ir al medico y posiblemente me diga "Vamonos para la feria" y me de la carta de libertad de esta enfermedad.

No creo que se así, pero bueno, paciencia que es lo único que ya me esta faltando y me quedo sin ella.

4 comentarios:

Mucho animo Alejandro.
Seguro que salimos de esta.
Mucha paciencia y piensa siempre que despues de la tempestad, siempre llega la calma.

Que nunca pasa nada.

Que todo tiene solucion.

Te mando toda mi energia y todo mi apoyo para que muy pronto estes haciendo vida normal y recuperes poco a poco la sonrisa.

Un fuerte abrazo amigo.

Hola Alejandro espero que te recuperes pronto y que no dure tanto como dices. Un beso de parte de toda mi familia. Que te recuperes ya hablamos.

Muchos animos hombre hay que tener paciencia ante este tipo de enfermedades. Piensa que ferias hay muchas por disfrutar porque eres muy joven . Lo importante es que te recuperes del todo porque tiempo tienes todo el del mundo con tu edad.
Un saludo y animos desde el blog desdemisevillismo@blogspot.com

ANIMO ALE,
NO SABIA LO ESTUVIERAS PASANDO TAN MAL.
YO SOY INGENIERO COMO SABES PEO CASI MEDICO <AD HONOREM, POR TODSAS LAS ENFERMEDADES QUE TENGO.
AL FONDO NO TE PUEDES QUEJAR. SOLO ES MONONUCLEOSIS. NO PASA NADA ALE, Y TAMPO CON ESE GANGLIO. VERAS COMO EN BREVE IRA DESINFLANDOSE. UN DIA TE HABLARE DE LO MIO Y TE DARAS CUENTAS. AAHHH... Y YO NO SOY DE LOS MAS DESAFORTUNADOS.JEJEJEJE
UN ABRAZO.

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.