Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 1 de mayo de 2011

El Semaforo: Almeria - Sevilla


Nos toca repasar y ver lo bueno y lo malo de este ultimo partido de liga, U.D Almeria - Sevilla Fc:

Comenzamos con el Color Rojo, con lo peor del partido. La agresión de este jugador que no se ni escribir pero me parece que es Jakobsen. Agredió, por que no tiene otra palabra, a Martín Caceres. Le soltó un patadon en la cara impresionante y no digno de ver en ningún campo de fútbol ni en ningún lugar. El jugador a acabado trasladado al hospital.

Seguimos con lo mas o menos grabe, con el Color Ámbar. Otra cosa grabe de este partido que he visto es con la tranquilidad en la que se a dejado pasar a los jugadores atacantes del Almeria. El Sevilla a sido un verdadero colador en el centro y la defensa. Lo coloco en el Color Ámbar y también se podría colocar en el color Rojo ya que por culpa de estos fallos se pudo perder el partido.

Y lo mejor del partido, en Color Verde tenemos a nuestro inigualable Javi Varas. Algo de protagonismo tubo en algunos momentos importantes del partido donde tubo que soltar varias manitas para que no entrara el Balón. Estuvo animando y dirigiendo el equipo tal y como lo hace su profesor Andres Palop.

Y tu ¿Que color le das al partido?

4 comentarios:

Estoy totalmente de acuerdo en tu valoración del partido, yo, en cuanto a tu pregunta final, le doy un color más gris todavía al futuro de Manzano, vaya telita el jienense...Menos mal que, por suerte, conozco a 2 o 3 jienenses mejores que ese, el profesor no vale un duro, tanto que nos ilusionaba, pues toma...LAMENTABLE, por no copiar lo que dice un gran bloguero desde Sentimiento Sevillista, pero bueno, nos quedamos con los tres puntos, ¿no?, a ver...

Un abrazo,crack

La entrada ha sido brutal, pero nadie dirá nada, si fuera Javi Navarro, ya estaba crucificado.
El partido ha sido aburrido tela pero al menos se han conseguido los tres puntos.
Un abrazo

Este equipo esta para muy poco.
Que acabe esto ya con la Europa League en el bolsillo y el año que viene que se pongan soluciones a tod lo acontecido este año.
Al menos Jose Angel se gano.
Un fuerte abrazo amigo.

Para mi el Rojo para las lesiones de Rakitic y Cáceres
El ambar la puntería el equipo. Es increible que con una estadísticas de 11 remates a puerta por 1 del Almería ganes solo por 0-1.
El verde se lo doy mas que a Varas, aunque hizo una parada de merito en el único remate a puerta, se lo doy a Romaric. Con el resultado a favor y en los minutos finales supo parar el partido y jugar la pelota con sentido. Hubo momentos que tuvo hasta la templanza para conducir la pelota andando.
Un abrazo

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.