Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 2 de mayo de 2011

Caceres y Rakitic K.O

Bajas aseguradas en el día de hoy. Estos dos jugadores se pierden lo que queda de temporada tras el choque de este fin de semana ante la U.D Almeria. Un partido pasado por mucho mal juego y muy feo sobre todo con el Almeria. Nos quitan del once titular a dos jugadores fijos, Martín Cacerez y Ivan Rakitic.

En el caso del croata, sufre fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo que lo mantendrá a la espera de saber si tiene que entrar en quirógrafo. Lo mantendra fuera de juego hasta el final de la temporada y puede, si no pasa por quirofano, entrar en la lista de ultimo partido de la liga.

Caceres se queda aun en Almeria donde esta tratándose a jugador y se encuentra en observación durante 24 horas ya que sufrió varias complicaciones por esa brutal patada y la consecuente caída del jugador. Tras esta brutal entrada sufre fisura costal y un hematoma subcapsular en el riñón izquierdo. Se perderá lo que queda de temporada.

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.