Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 1 de mayo de 2011

La Cronica: Muchas dudas en este partido

Escudo UD Almería UD Almería 0-1 Sevilla FC Escudo Sevilla FC

Una cuestión me a revuelto la mente tras el pitido final. ¿Que equipo era el que se va a segunda división? A primera vista el Almeria sin lugar a duda, pero después cuando empezó el partido las dudas empezaban a ser muchas. El Sevilla empezó a ser un verdadero coladero en el centro del campo. Menos mal que ese colador se puso mas fino en la defensa, por que en tan solo 5 minutos ya realizaron varios tiros el Almeria y se creo peligro en el área de Javi Varas. Que por cierto espectacular otro partido mas con múltiples paradas, mandando en el equipo y dando ánimos hasta el gol.

Poco a poco el partido estaba cogiendo forma y el Sevilla le entraba un poco la risa a la hora de atacar. El Almeria se imponía y daba sustos bastante gordos pero no los daba del todo y no colaba la pelota. El Sevilla salio en la segunda parte para ganar y marcar. Solo salio para marca y lo realizo un jugador que últimamente esta callando muchas bocas. Hablo de Renato, un jugador del que se hablaba, se habla y se hablara mal haga lo que haga. Al igual que Romaric que también se hablaba, se habla y se hablara mal. Son dos jugadores colocados en el punto de mira y del que todo el mundo les a cogido manía. Manía para poder criticarlos a la mínima.

Dos jugadores que hoy lo han dado todo, bueno casi todo, Romaric hoy si era para quejarse de él ya que se a paseado por el campo. Y por su puesto no se a cambiado, solo de lugar y se a colocado Rodri del que se demuestra que la cantera esta viva en el primer equipo. Entro en minuto 52 de partido y en el 57 realizo una asistencia de gol para Renato que termino en Gol.

Las dudas han inundado cada minuto de este encuentro, pero se relajaron tras el gol. Las dudas tras el partido se sumaron. El objetivo de este partido se a realizado pero lo que queda es obtener el resultado final de esta temporada. Solo quedan 4 Jornadas, una de ellas bastante mas importante que las demás. Llega el Real Madrid al Ramón Sanchez Pizjuan y es un partido que tenemos que ganar, principalmente por que tenemos que sumar 3 puntos y segundo por que es el Real Madrid, el eterno rival. Un eterno rival que recibiremos con dos bajas muy importantes que hoy se han sumado a la lista. Martín Caceres y Rakitic. Este ultimo con una lumbalgia.

Esperemos que estas dos lesiones no nos cueste la temporada en estas 4 ultimas Jornadas.

1 comentarios:

Que acabe ya este puñetero año.

Quinto,sexto o septimo.
Da igual.

todo se torció.

Un abrazo fuerte

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.