Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 27 de mayo de 2011

Mossos d'Esquadra de verguenza

No me gusta la política y tampoco hablar de ella, pero esto no lo veo política en ningún caso. Veo gente manifestándose y aclamando al gobierno lo que nos pertenece y lo que necesitamos. Desde hace semanas, los jóvenes, nos estamos echando a la calle por un único problema. No tenemos trabajo. Tenemos estudios y estamos cualificados pero no hay trabajo. Las manifestaciones y las acampadas llevan semanas colocadas en las principales plazas de nuestro país. Por ejemplo, en Puerta del Sol (Madrid) esta siendo la mas grande de todas.

En Barcelona también se están haciendo acampadas pero hace unos minutos me a llegado unas imágenes bastante horribles de ver. Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana esta liándose "a palos" con todos los manifestantes. Jóvenes que no están haciendo daño, tan solo están sentados en el suelo y levantando las manos.



¿A que vamos a llegar con esto? Cada vez a este país lo entiendo menos.

1 comentarios:

No es otra cosa que el acojone de los acomodados de los altos cargos de que esto derive en una auténtica revolución como la que ha tenido lugar en Islandia. Tristísimo aunque por desgracia nada nuevo.

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.