Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 9 de abril de 2011

Noche de pregón en la PS Pepe Castro

Gran noche la que pasamos ayer en la Peña Sevillista Pepe Castro, disfrutando de dos grandes pregones de la Semana Santa de Sevilla, el primer pregón fue de un chiquillo llamado Nacho al que desde aquí felicito enormemente, con sus letras nos hizo emocionarnos sobre todo a sus abuelas, las cuales no podían resistirse a derramar algunas gotas ante las palabras de su nieto que nos sorprendió por completo a todos, fue un pregón en el que se nombró todas las hermandades de la semana grande de Sevilla y eso lo hizo aún más bonito. Seguido a esto se hizo una breve parada para darle algunos regalitos a Nacho por su gran pregón que de verdad se lo merecía. Entonces apareció nuestro amigo bloguero y Sevillista Alexis Correa que nos deleito con un bonito con toques poetas, pero también sin abandonar sus apariciones humorísticas de vez en cuando. Un pregón bueno y divertido, que nos tuvo entretenidos y a la vez conmocionados por diferentes menciones a imágenes de nuestra semana santa, tanto las del centro, como las de los barrio como a Sevilla este y Triana por ejemplo.


Al finalizar, tuvimos la ocasión de hacer una pequeña entrevista al pregonero Alexis Correa y al Presidente de la peña que desde aquí le damos las gracias nuevamente por el gran recibimiento que tuvimos y sobre todo dejando meter nuestras cámaras allí en directo. Alexis Correa como dijimos anteriormente también nos permitió hacerles algunas preguntas sobre su pregón, a lo que nos dijo que le gustaría haber tenido más tiempo para prepararlo puesto que se entero de que iba a ser el pregonero de la peña Pepe Castro con pocos días de antelación.


Desde El Blog del Sevillista le agradecemos a la Peña Pepe Castro por este pregón y sobre todo por dejarnos introducir nuestras cámaras en la sala, que tenemos que decir que pronto podréis ver al completo el pregón aquí en el blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.