Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 9 de abril de 2011

La Previa: Ganar, ganar y ganar

Ganar esto es lo que debe o mejor dicho tiene que hacer el Sevilla hoy, está obligado a ganar, no hay otra opción si queremos disputar el año que viene la Champions.

El Sevilla llega a Mallorca con varias bajas importantes como Jesús Navas y Kanouté, pero también con la incorporación de Koné a la lista de convocados desde hace ya bastante tiempo. En Mallorca el partido también se espera con ansias, todavía permanece vivo el recuerdo de ese gol de Rodri en el último minuto que los dejo sin Champions la campaña pasada y alguna botella de cava que tuvieron que tirar, también antiguos enemigos como Webó o Serra Ferrer los cuales mantienen el odio hacia nuestro escudo. Pero el Sevilla no puede caer en este tipo de trampas y tiene que salir al campo a ganarlo desde el minuto 1 y así poder ir recortando puntos a Villarreal que tendrá que enfrentarse a un duro rival esta jornada como es el Valencia.


Quedan 8 partidos y todo los tendremos que disputar con esta presión, no hicimos los deberes a tiempo y ahora no podemos perdonar más puntos tanto en casa como fuera. Cinco partidos como visitante y tres como local hay que sacar los 24 puntos si o si y hoy tienen que llegar los 3 primeros

¿Te ha gustado?

1 comentarios:

Buenas, Alejandro
Haber cuando se te ocurre enlazarme, grave error el tuyo, ja ja.
venga tío, Saludos.

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.