Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 6 de abril de 2011

Comienza la cuenta atras

Las calles huelen a azahar, las primeras hermandades de los barrios realizan sus recorridos por las calles y se ultima los preparativos en las hermandades grandes de nuestra ciudad. Falta poco más de una semana para coger las vacaciones y disfrutar de una semana de descanso para uno y de locura para otros. Comienza la Semana Santa. La semana grande de nuestra ciudad. La mejor semana del año para todos los cofrades.

Por ello en El blog del Sevillista vamos a cambiar a partir de la próxima semana. Vamos a contaros todo, cada día, a todo momento. Fotos, Videos, Crónicas y mucha información actualizada a todo momento para tenerte informado de todo lo que ocurre cada día Santo de la Semana Santa en EL BLOG DEL SEVILLISTA.

A partir de la próxima semana comenzamos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.