Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 13 de abril de 2011

Locura en Brenes con los pequeños

Con este cartel se anuncia la noche de futbol que podrán tener los vecinos del pueblo Sevillano de Brenes para disfrutar del juego de los chicos de Tejada. Esta noche a las 21:00 h partido amistoso Sevilla Atlético - Brenes Balompié. Ramón Tejada tendrá la oportunidad de hacer pruebas con los jugadores del Sevilla C y el División de Honor y así saber a quién llevarse para el próximo año a su equipo.

Si todo no cambia, Ramón Tejada tendrá muy buenas piezas para el año que viene, destacando el jugador del Sevilla C Iva Hernández. Podemos recordar la última vez que se fijo Ramón en algún jugador del Sevilla C tal y como hizo con Bernardo, empezó en el Sevilla C y ahora debuta como titular en el Sevilla Atlético.

El partido está organizado por la peña sevillista de Brenes, conocida por el Sevillismo. Con unos precios más que populares (5 euros) se podrá disfrutar de este gran partido que el líder de la 2º división B podrá jugar con el ilusionado equipo de 1º Andaluza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.