Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 13 de abril de 2011

Jesus Navas de baja

Fractura de estrés en el tercio distal del peroné de la pierna izquierda. Así es como se llama la lesión de Jesús Navas que lo tendrá retirado del primer equipo al menos 4 o 6 semanas. Muchos sevillistas ya comentan el fin de la temporada de Jesús Navas y que no volverá a pisar un campo con la camiseta del Sevilla hasta la pretemporada. Malas lenguas dicen también que podría ser el final de la carrera con el Sevilla ya que el mercado de verano esa a punto y posiblemente sea una de las fichas para renovar o para largarlo a otro equipo.

Solo digo que lo comentan malas lenguas.

Jesús Navas lesionado y no podrá jugar en unas 4 o 6 semanas por fractura de estrés en el tercio distal del peroné de la pierna izquierda lo que le impedirá estar para partidos muy importantes como Villarreal, Getafe o Madrid si es que la lesión pasase a palabras mayores.

Esperemos tenerlo lo antes posible.

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.