Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 13 de abril de 2011

Desde la Campana para todo el Mundo


Nunca he hecho lo que este año me han propuesto hacer. Nunca he vivido la semana santa desde el lugar donde lo voy a vivir este año. Este año El blog del Sevillista te ofrecerá en directo todos los días de Domingo de Ramos a Sábado Santo la semana santa de Sevilla. Desde la Campana, el blog del sevillista ha creado un programa especial que podrás escuchar una hora antes de que llegue la primera hermandad del día a campana. Datos, noticias, ultimas horas, llegadas de las hermandades, salidas... Todo para mantenerte informado de lo que ocurra en la semana grande de nuestra ciudad desde que entre la primera hermandad por Campana hasta que entre el último paso de palio por calle sierpes. Más de 6 horas diarias de emisión en el que te ofreceremos todo.

Podrás escucharnos desde nuestra web, a través de internet móvil, Iphone y Android. Para no perderte ni un solo minuto del programa. Y si no tienes la posibilidad de escucharnos nada más acabar el programa podrás escuchar la redifusión del día. Integro sin cortes pero diferido.

Programa presentado por Alejandro González Gala y acompañado de unos personajes muy sabedores del mundo cofrade: Javier Román, José Carlos Morales, Samuel Martin y Raúl Morales.

A partir del Domingo de Ramos a las 15:30 h comenzamos!!!

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.