Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 10 de abril de 2011

Un empate + Un punto = Ver lejos la Champions

Escudo RCD Mallorca RCD Mallorca 2-2 Sevilla FC Escudo Sevilla FC

Es la noticia del momento en toda la blogosfera, en todos los periódicos y todas las radios. El sevilla Fc empata en Mallorca y consigue un solo punto que le aleja muchísimo de los puestos champions. Se complica mucho la cosa, pero es que el partido fue de empatarlo, los dos equipos pudieron marcar y lo hicieron. Jugaron a lo mismo, al futbol. Yo vi un partido totalmente competitivo, unos jugadores metidos y muchas ocasiones en la que solo en cuatro ocasiones entro el balón en la red.

Dos para cada equipo, que tras las múltiples ocasiones, sobre todo la ultima de Rodri que pudo poner el broche final a esta noche de locos con este partido de locos.

Y ahora toca cambiar de aires, llega la semana santa ya hora toca medio descansar. La próxima semana volvemos con la liga pero en EL BLOG DEL SEVILLISTA ya nos centramos más en la semana santa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.