Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 3 de abril de 2011

Esto aún no ha acabado

Escudo del Sevilla Sevilla FC 3 - 1 Zaragozahttp://www.as.com/img/carrusel/escudos/22_dm.png  

El Sevilla consigue una nueva victoria en liga que le dan 3 puntos más para seguir vivos y poder asomar la cabeza en los puestos altos de la tabla. Hace unos meses todo parecía estar acabado y ya pensábamos que este Sevilla no llegaría a nada este año, pero paso a paso y yendo partido a partido el equipo sevillista ha ido remontando posiciones hasta llegar hoy hasta la quinta plaza.
El partido comenzó bastante lento sin fluidez por parte del Sevilla ni del Zaragoza. Salvo algunas ocasiones aisladas que llegaban de ambos equipos. Hasta que en el minutos 42 un centro al cual llegaba Perotti para adelantar al equipo nervionense. Con esto y poco más se llegó al descanso. Nada más reanudar el partido el Zaragoza en un centro de falta al primer palo consiguió poner las tablas en el marcador, marcó Jarosik de cabeza. Esto desbarató los planes de Manzano y calló como un jarro de agua fría en el Ramón Sánchez Pizjuán, pero hasta que llegó el penalti señalado a favor del Sevilla, que lo lanza quien sino que nuestro capitán Frederic Kanouté. A partir de aquí el Sevilla se tranquilizó en su juego y el Zaragoza tuvo que echarse al ataque debido a la necesidad que tiene el equipo maño. También tuvo sus ocasiones el equipo de Aguirre las cuales no pudieron materializar y finalmente las pagó con un nuevo penalti, esta vez a Negredo el cual también se encargó de finalizar con el gol.
Como decíamos partido trascendental en el cual el Sevilla ha conseguido esos 3 puntos que necesitaba para recortar distancias con otros equipos, como Villarreal o Español. Ahora a pensar en el próximo partido liguero que se disputará en tierras mallorquinas en el que tampoco podemos perder ni un punto, nos quedan 8 finales las cuales tenemos que ganar todas, para buscar un puesto en la prestigiosa UEFA Champions League

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.