Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 3 de abril de 2011

La previa: Comienza la cuenta atrás


Solo quedan 9 partidos antes de terminar este curso liguero y el Sevilla necesita llevarse la mayoría de los puntos. En la tarde de hoy se juega uno de esos partidos y hoy el Zaragoza también vendrá, no solo para marcar, también para ganar.

Palop, Javi Varas, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Jesus Navas, Zokora, Perotti,Renato, Kanouté, Escudé, Diego Capel, Negredo, Alexis, Medel, Rakitic y Rodri.

Una lista compuesta por  18 hombres en las que aparecen las nuevas incorporaciones como son Andrés Palop, Fernando Navarro y Martín Cáceres. 

Volveremos a disfrutar de los goles, del futbol, del juego y de la pasión tras dos semanitas sin pisar nuestro campo. Disfrutaremos de los posibles goles de Rakitic, nos maravillara la velocidad de Jesús Navas y cantaremos todos unidos hasta que nos quedemos sin voz. 

Esta noche jugamos una de las 9 finales que quedan antes de terminar la liga y hoy tenemos que coger puntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.