Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 22 de marzo de 2011

Y gana otra vez el Sevilla Atletico

Por suerte llevamos ya muchas semanas escribiendo sobre los partidos del Sevilla Atlético y todas las semanas hemos escrito bien de ello. Otra vez han ganado y han salido victoriosos de un estadio. Y este fin de semana a tocado jugar ante el Lorca. Por Tres goles se han impuesto este fin de semana los chicos de Tejada ante un Lorca bastante fuerte. Hasta que Luis Alberto dio el primer gol al Filial en el minuto 29 de partido. Los pequeños se ponían adelante en el marcador. La ventaja pudo ser mayor antes de llegar al intermedio, pero había tiempo de sobra para mover el marcador. Algunos Cornets podían ser importantes para llegar al segundo gol antes de la segunda mitad, pero nos fuimos al descanso con un solo gol en el marcador.

Al comienzo de la segunda parte también pudo marcar Luis Alberto pero no llego a entrar el balón del primer ataque Atlético. Pero no seria el ultimo de Luis Alberto por que a poco mas de la cuarta mitad del partido marco otra vez. El gaditano, con el meta ya fuera de juego, superó a tres defensas en zona de gol picando con delicadeza el cuero, que entró por la escuadra de forma brillante.Y con ese 0-2 tuvimos un partido tranquilo hasta que a los 7 minutos finales del partido ÑoÑo sentencio y marco el Tercero.

Otra semana mas, victoria de los chicos de Tejada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.