Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 21 de marzo de 2011

La Cronica: La balanza de la victoria se declinó a la parte sevillista

Trepidante partido el que se disputó ayer en Mestalla, que enfrentó al Valencia y al Sevilla. Un partido en el que eran necesarios para ambos equipos, uno para distanciarse un poco más de los perseguidores y el otro para poder engancharse a ese grupo de equipos que pelearan por los puestos europeos.

Durante el partido hubo numerosas ocasiones para ambos equipo, en un principio el Sevilla se mostró claro dominante del partido con varias ocasiones bastantes claras que pudieron suponer que se adelantara el Sevilla pero por mala suerte, el Sevilla no supo materializar sus ocasiones, rechazando el balón en los palos. El valencia despertó y tuvo también sus ocasiones, con algunas jugadas polémicas en el área sevillista, que después comentaremos. Con una gran 1ª parte el árbitro señalo el pitido que señalaba el descanso.

A los cinco minutos de la 2ª parte, Unay Emery hizo un cambio, quitando a David Navarro y metiendo al centrocampista Banega, con este cambio el valencia se hizo claro dominador del partido y contó con increíbles ocasiones de gol que un grandísimo Javi Varas pudo rechazar para salvar el partido y cuando más cerca estaba el valencia de su gol, apareció Rakitic y con un “zapatazo” consiguió adelantar al equipo nervionense en el marcador, a partir de ahí el valencia se echó al ataque y el plantel sevillista tuvo más ocasiones aún, pero no pudieron matar el partido. Cabe destacar por parte del Sevilla la actuación del portero Javi Varas y por parte del Valencia, la aparición de Ever Banega que revoluciono completamente el partido
En cuanto al árbitro, he escuchado muchas opiniones, como “¿qué pasa ahora no os quejáis de los árbitros?” y así algunos más y os voy a contestar, no como algunos que hablan cuando les perjudica y cuando les beneficia prefieren callarse. El árbitro estuvo mal, pudo pitar penaltis en ambos equipos, lo que pasa es que ya conocemos a la prensa española y sabemos sus artimañas para manipular partidos y demás y solo nos muestran los penaltis de parte de un equipo, mostrando el mismo penalti como 14 veces para buscar un penalti inexistente y en cambio cuando ocurre en el otro lado, ni las repiten siquiera. También añadir que el valencia, equipo que me decepcionó profundamente ayer, cuenta con 7 ó 8 puntos más gracias a ayudas arbitrales.

Continuando así y con un poco de más suerte posiblemente podamos callar algunas boquitas que echan fuego desde hace tiempo y como diría el jugador sevillista Gary Medel a Xavi: “Eh! Que yo llevo un mes aquí, pero aquí mando yo”, que se asusten los que tenemos por delante, que hemos estado durante toda la liga fuera pero ahora estamos aquí y ¡los que mandamos somos nosotros!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.