Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 22 de marzo de 2011

Tercer fichaje de la temporada

Nueva ficha que se suma al plantel del primer equipo para esta próxima temporada. Bernardo renueva con el primer equipo hasta 2014 con una clausula de rescisión de 12 millones de euros.

El jugador tapa malas bocas y deja claro que nuestro entrenador quiere utilizar jugadores del filiar. Tras varios meses de rumores y demás especulaciones, hoy se hace oficial, Bernardo sera jugador del primer equipo la próxima temporada. El Sevilla hace con este jugador el "tercer" fichaje de la temporada 2011-2012 de nuestro Sevilla (para mí los dos primeros son Medel y Rakitic).

Esto abre la llave y da por entender que el mister esta fijándose en los jóvenes del club y hace especular que podríamos a Rodri también la próxima temporada (o antes). El tiempo lo dira, Bienvenido al primer equipo Bernardo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.