Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 24 de marzo de 2011

La Pepe Castro recibe a la cantera

En la noche de este Jueves tendremos la presencia especial de la Cantera Sevillista en la Pepe Castro de Sevilla Este. Pero no contaremos con todos los jugadores si no con Alejandro, Bernando y Luis Alberto. Tejada y sus chicos estarán esta noche a partir de las 21:00 h en la Pepe Castro para realizar una tertulia totalmente sevillista. Tendremos la oportunidad de realizar preguntas al entrenador de nuestro filial y la posibilidad de hablar con algunos jugadores del equipo.

La tertulia estará dirigida por Giulio Guerrera y Juan Ángel de Tena.

Animense y venga a la Sede de la Pepe Castro esta noche a las 21:00 h para disfrutar de la Tertulia con Ramón Tejada y algunos de sus chicos. En la Calle Cueva del Gato, en la urbanizacion las Gondolas de Sevilla Este.

Ultima Hora: Se añade un jugador mas, Ivan Hernandez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.